Perú podría enfrentar a Alemania en poderoso amistoso rumbo al mundial Rusia 2018 [VIDEO]

El periodista argentino Juan Pablo Varsky reveló la información que ya generó la emoción de los hinchas de la  selección peruana. 

Perú enfrentaría a Alemania en poderoso amistoso rumbo a Rusia 2018

Perú enfrentaría a Alemania en poderoso amistoso rumbo a Rusia 2018

Perú enfrentaría a Alemania en poderoso amistoso rumbo a Rusia 2018

Perú estaría punto de medirse con los grandes. La selección peruana enfrentaría nada más y nada menos que a su similar de Alemania, en un amistoso rumbo al Mundial Rusia 2018 . En redes sociales, se viralizó un video en el que se le escucha lanzar esta información a un periodista de DirecTV Sports.

El argentino Juan Pablo Varsky, periodista de DirecTV Sports, reveló dicha información durante la narración del duelo entre Real Madrid y Atlético, este sábado. En este video menciona que Perú y también  Argentina ya tienen duelos amistosos definidos.

"Argentina va jugar contra España, eso está confirmado. En realidad tengo dos emparejamientos: Perú va jugar con Alemania y Argentina con España", manifestó Varsky en pleno partido.

A falta de la confirmación oficial por parte de la Federación Peruana de Fútbol ,  los hinchas de la selección peruana sueñan con ver nuevamente a la Blanquirroja medirse con grandes potencias en el fútbol como en sus años dorados.

Como para ir haciendo memoria, podemos mencionar que Perú se enfrentó con Alemania Occidental , en el mundial México 70 , durante la primera ronda, cuando ambos integraban el Grupo 4.

En aquel duelo, Perú cayó 3-1 ante Alemania Occidental. ¿Será que veremos a la Blanquirroja de Ricardo Gareca enfrentarse a la Alemania de Joachim Low ? Esperemos.

Ir a portada