Perú podría enfrentar a Alemania en poderoso amistoso rumbo al mundial Rusia 2018 [VIDEO]

El periodista argentino Juan Pablo Varsky reveló la información que ya generó la emoción de los hinchas de la selección peruana. 

Perú enfrentaría a Alemania en poderoso amistoso rumbo a Rusia 2018

Perú enfrentaría a Alemania en poderoso amistoso rumbo a Rusia 2018

Perú enfrentaría a Alemania en poderoso amistoso rumbo a Rusia 2018

Perú estaría punto de medirse con los grandes. La selección peruana enfrentaría nada más y nada menos que a su similar de Alemania, en un amistoso rumbo al Mundial Rusia 2018. En redes sociales, se viralizó un video en el que se le escucha lanzar esta información a un periodista de DirecTV Sports.

El argentino Juan Pablo Varsky, periodista de DirecTV Sports, reveló dicha información durante la narración del duelo entre Real Madrid y Atlético, este sábado. En este video menciona que Perú y también Argentina ya tienen duelos amistosos definidos.

"Argentina va jugar contra España, eso está confirmado. En realidad tengo dos emparejamientos: Perú va jugar con Alemania y Argentina con España", manifestó Varsky en pleno partido.

A falta de la confirmación oficial por parte de la Federación Peruana de Fútbol,  los hinchas de la selección peruana sueñan con ver nuevamente a la Blanquirroja medirse con grandes potencias en el fútbol como en sus años dorados.

Como para ir haciendo memoria, podemos mencionar que Perú se enfrentó con Alemania Occidental, en el mundial México 70, durante la primera ronda, cuando ambos integraban el Grupo 4.

En aquel duelo, Perú cayó 3-1 ante Alemania Occidental. ¿Será que veremos a la Blanquirroja de Ricardo Gareca enfrentarse a la Alemania de Joachim Low? Esperemos.