1. Perú vs. Argentina, los niños la viven en el nido de San Juan de Miraflores.
Perú vs. Argentina

El Perú vs. Argentina se vive en todo el país. Niños, jóvenes, los que dicen que los treinta son los nuevos veinte, los cuarentas son los nuevos treintas y así sucesivamente. El empieza a las 6:30 p.m. (hora peruana), pero ya se siente. En los trabajos, en todas las casas y, también en los colegios.

Prueba de lo que decimos son las fotos que puedes ver arriba. Pequeños alumnos del colegio Rosa de Santa María, uno de los más conocidos de viven la fiesta del fútbol en sus salones. Con camisetas de la selección peruana, los pequeños entonan cánticos para alentar a la selección, a la distancia. El Perú vs. Argentina en su más tierna e inocente expresión. Si , ¿por qué ellos no?

Asimismo, en el colegio Piaget, otro de los más populares de San Juan de Miraflores, los niños salieron al parque a alentar a la selección. Estamos seguros de que Paolo Guerrero, Christian Cueva y demás pupilos de escucharon sus voces. Sí, nada está dicho para el Perú vs. Argentina, muchos dicen que la lógica dice otra cosa, las apuestas están peleadas, pero los niños peruanos solo quieren que sus ídolos salgan triunfantes de La Bombonera. ¡Ya hay hasta !

Recordemos que el Perú vs. Argentina es el partido más esperado de esta Sudamericanas a Rusia 2018. La tensión es grande en el Perú y en Argentina. Incluso, , por la portada de un diario deportivo de escaso tiraje.

Asimismo, los peruanos en Argentina recibieron a su . Todo sobre la selección peruana y sobre el Perú vs. Argentina lo tendrás en Trome.pe. A continuación, el otro video:

El fanatismo no es exclusividad de los colegios de San Juan de Miraflores. En Chorrillos, más desde sus colegios. En este Perú vs. Argentina, ¡Arriba Perú!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC