en la final por la . El bastante cuestionado a favor de la selección carioca y hizo una declaración en redes sociales que desató la polémica.

"Es penalti. Y muy claro. Los dos lo han sido", declaró Mister Chip en su cuenta Twitter. Rápidamente, el comentarista español recibió una ola de críticas, pues muchos creen que Carlos Zambrano chocó contra Everton de forma limpia, sin buscar la falta.

Pese a que en un inicio el árbitro no quiso revisar el VAR, Roberto Tobar se acercó hasta la pantalla y, tras unos minutos se reafirmó en su decisión.

"Hombro con hombro", se lee en varios comentarios contra Mister Chip. Lo cierto es que la falta cometida aún genera cientos de mensajes en redes sociales. Sin embargo, y pese a la derrota, la hinchada peruana ha enviado muestras de cariño por el esfuerzo de Perú en la Copa América 2019.

La selección bicolor no había llegado hasta la final del torneo desde hace 44 años. Paolo Guerrero logró meter el único tanto peruano en el minuto 44' del primer tiempo por un penal.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC