Pedro Gallese y André Carrillo
Pedro Gallese y André Carrillo

Cada vez más cerca. A pocas horas antes del partido por la gran final de la de la, dos futbolistas de la bicolor decidieron cambiar de look ¿Será cábala para el triunfo?

Los futbolistas abandonaron el Windsor Barra Hotel aproximadamente a las 12:20 pm. (hora peruana) para trasladarse hasta el estadio Maracaná en Río de Janeiro. Al embarcar al bus, dos futbolistas llamaron la atención.

El arquero de la selección peruana,decidió ponerse extensiones en el cabello y amarrarlo con una liga en forma de cola de caballo. Se espera que el portero nacional vuelva a lucirse en el campo como en el duelo ante Chile.

A su vez, decidió cambiar el tinte de su cabello. El futbolista se pintó de color rojo las pequeñas rastas de su look. Días antes, los había tenido de color rubio.

Perú saldrá a buscar la gloria y el triunfo ante la selección carioca. Después de 44 años, la bicolor, liderada por Ricardo Gareca, llegó a una final en la Copa América 2019. En el grupo A, el equipo nacional cayó 5-0 ante Brasil. Sin embargo, logró vencer por penales a Uruguay y luego venció 3-0 a Chile.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC