Perú vs. Brasil: Hinchas alientan a sus equipos en la final de la Copa América 2019 en el Maracaná. (Fotos: Agencias)
Perú vs. Brasil: Hinchas alientan en la final de la Copa América

La final de la se lleva a cabo este domingo a las 3 pm. (hora local) . La selección peruana logró su pase tras vencer 3-0 a Chile, mientras que Brasil derrotó 2-0 a Argentina.

El enfrentamiento entre la hinchada dueña de casa y los blanquirrojos ya se vive en Río de Janeiro. Trome captó a los fanáticos brasileños con su ropa amarilla, verde y azul. En tanto, los peruanos se mostraron con los rostros pintados y sus banderas con mensajes para la selección bicolor.

Así forman Perú y Brasil:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; André Carrillo, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Edison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Brasil: Alisson Becker, Daniel Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro, Casemiro, Arthur, Coutinho; Everton, Gabriel Jesús y Firmino.

Hasta el último momento, la presencia de Edison Flores estuvo en duda, debido a una lesión en el peroné. Pese a que el sábado, el 'Orejas' entrenó con normalidad, este domingo por la mañana se informó que el 20 no estaría listo para el encuentro.

Sin embargo, tras una conversación con el cuadro técnico en el último comité, Edison Flores pidió salir como titular para dar 'todo' en el último partido por la Copa América 2019

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC