Perú vs. Colombia: Así se vivió el empate de infarto que lleva a la selección peruana al repechaje (Foto: Selección Peruana)
Perú vs. Colombia: Así se vivió el empate de infarto que lleva a la selección peruana al repechaje [FOTO]

El partido dehizo vibrar a todo el país. La  empató con los cafeteros y llegará al repechaje con Nueva Zelanda para poder clasificar a Rusia 2018. Este es el último partido de las Eliminatorias y los cafeteros llegaron al Estadio Nacional dispuestos a todo por llevarse los tres puntos.

La selección peruana salió a la cancha donde fue recibida por la ovación de la casi totalidad del Estadio Nacional. Los once titulares de Ricardo Gareca entonaron el acompañados de las miles de almas bicolores que esperan el triunfo.

Las tribunas del Estadio Nacional retumbaron de alegría y emoción. Las lágrimas no pudieron faltan en los rostros de los hinchas que se hicieron presentes para alentar a la blanquirroja por la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

La emoción fue tan grande que Paolo Guerrero terminó al ver el estadio lleno de muestras de apoyo. El capitán de la selección, abrazado a sus compañeros gritó a todo pulmón la letra de nuestras sagradas escrituras.

MIN 56: James Rodríguez agarró la pelota dentro del área y define para el 1-0 de Colombia. Hasta ese momento, Perú estaba fuera del Mundial.

MIN 76: Paolo Guerrero anotó un golazo de tiro libre que permite al Perú llegar al repechaje contra Nueva Zelanda para determinar qué equipo llegará a Rusia 2018.

El último minuto y medio del tiempo adicional, Perú y Colombia solo atinaron a rotar el balón hasta que el árbitro pitara por última vez. Chile quedó eliminado del Mundial Rusia 2018 al

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC