El esperado desafío entre Perú y Ecuador por las Eliminatorias, también se trasladará a los encordados de un ring de, este sábado, cuando los jóvenes púgiles nacionales Jesús Bravo y César Ignacio se enfrenten a duros contendientes del vecino país, por los títulos sudamericanos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por primera vez tres títulos regionales del prestigioso organismo de los cinturones verdes se disputarán en nuestra capital, en una velada en la que Bravo e Ignacio buscarán sacar la cara por los colores patrios.

'El Rayo' Bravo (10-0) tendrá un mano a mano con Bryan 'El Negro' Mercado (5-0) por el título super pluma sudamericano (59 kilos).

Minutos antes, el chalaco César 'Zurdo' Ignacio (5-0-1) buscará apropiarse del cinturón interino del peso super gallo (55 kilos) ante el norteño Juan 'La Maravilla' Vega, en otro encuentro que promete ser más que emocionante.

En la misma velada internacional, habrá otro título sudamericano en disputa. El ecuatoriano Edwin 'El Sobrenatural' Bennett, quien hace su carrera en nuestro país, expondrá su faja del peso super ligero (63.5) frente al boliviano Jakmani 'El Rey' Hurtado.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) está apostando por la difusión del pugilismo en Sudamérica y ha escogido al Perú, para la realización de este evento, que tendrá tres cinturones regionales en disputa.

La esperada velada del deporte de los puños se llevará a cabo este sábado 9 de setiembre en el club Waikiki de la Costa Verde, desde las 6 de la tarde.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC