Perú empató en Buenos Aires: La desconsoladora imagen que conmueve a todo Argentina
Perú empató en Buenos Aires: La desconsoladora imagen que conmueve a todo Argentina

Una fotografía vale más que mil palabras. en La Bombonera de Buenos Aires por la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 fue un duro golpe para el hincha Albiceleste.

Argentina se ubica en el sexto lugar, fuera de la zona de clasificación, y del repechaje incluso. Tres empates consecutivos han puesto en peligro su presencia en Rusia 2018 y los aficionados sintieron la gravedad. Así, un hincha en solitario, en la tribuna de la Bombonera reflejó la infinita tristeza.

Argentina cambió de localía para jugar con Perú. Pasó del Monumental de River Plate a la Bombonera de Boca Juniors y tampoco le funcionó. Este aficionado, que quedará registrado en la historia, se quedó pensando en una explicación para lo que le sucede a su selección.

Jorge Sampaoli se juega todas sus cartas ante Ecuador en Quito, en la última fecha de las Eliminatorias. Perú, por su parte, define con Colombia en Lima

Tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018:

1. Brasil 37 puntos
2. Uruguay 27 puntos
3. Colombia 26 puntos
4. Perú 24 puntos GF: 26 DG:+1
5. Argentina 24 puntos GF: 16 DG:+1
6. Chile 23 puntos
7. Paraguay 21 puntos
8. Ecuador 20 puntos
9. Bolivia 13 puntos
10. Venezuela 8 puntos

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC