La joya del PSG brilla con luz propia y Perú tendrá que tomar sus precauciones. Kylian Mbappé anotó un golazo haciendo gala de su increíble velocidad por la Liga de Francia.

Kylian Mbappé inició el contragolpe del PSG sobre el final del partido y tras su arranque no pudo ser detenido por tres rivales, pese a que controló la pelota y se dirigió al arco contrario. ¡Imparable!

Mbappé es uno de las promesas del fútbol francés y se estima que sea titular indiscutible en el Mundial con su país en el Grupo C, que comparte con Perú, Dinamarca y Australia. ¡Atento Ricardo Gareca!

Mira el golazo de Mbappé con el PSG:

Tras perder la imbatibilidad hace una semana, el PSG se impuso al Lille 1 y se aseguró acabar como líder la primera vuelta del campeonato francés.

Los argentinos Ángel di María (29) y Javier Pastore (49) y Mbappé (90+3) fueron los autores de los goles parisinos, mientras que el tanto del Lille lo anotó el holandés Anwar El Ghazi (87).

Tras dos derrotas consecutivas, contra el Estrasburgo el pasado fin de semana (2-1) y frente al Bayern de Múnich en Liga de Campeones el miércoles (3-1), el ambicioso proyecto parisino necesitaba volver a la senda del triunfo.

Tras 17 fechas de campeonato, el PSG suma 44 puntos, por 32 de Lyon, Mónaco y Marsella (que deben jugar contra Amiens, Troyes y Saint Etienne respectivamente), por lo que los parisinos se aseguraron con su victoria ante el Lille el título simbólico de campeón de otoño.

Mira los goles del triunfo del PSG ante Lille:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC