Perú logró una hazaña en Quito: . El partido terminó con el saque de meta de Carlos Cáceda, emocionando, como a todos los peruanos, al narrador Daniel Peredo.

El árbitro del encuentro había dado 5 minutos adicionales y a Perú le tocó sufrir hasta el pitazo final. Y cuando eso pasó, los más de 30 millones de peruanos gritaron a todo pulmón el resultado. Perú ganó con .

"¡Ganamos, ganamos, ganamos! ¡Era hoy Ramón, te dije! ¡Siempre hay una primera vez! ¡Gloria a Perú en las alturas¡ ¡Perú a roto esa racha de que no puede ganar en Quito! ¡Ha ganado bien! ¡Ha ganado con juego! ¡Ha ganado poniéndola abajo! ¡Ha ganado con goles de Flores y Paolo Hurtado! ¡Ha ganado sosteniendo con 10 hombres! ¡Ha ganado con Cartagena y Santamaría que debutaban!", fueron las palabras de Daniel Peredo en vivo.

Tras esta victoria, Perú alcanzó la casilla 4 de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Rusia 2018. En la última fecha doble, los de Ricardo Gareca visitarán a Argentina y cerrarán el torneo ante Colombia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC