Perú está cada vez más cerca del Mundial Rusia 2018 tras el en Quito. y mostraron todo su talento y le gritaron al mundo que Perú va a dar pelea por el cupo a la próxima Copa del Mundo.

Los goles de los 'guerreros incas' en Quito, Flores y Hurtado, no solo hicieron explotar de emoción a los hinchas peruanos que aún mantienen la esperanza de ver a Perú en el mundial de Rusia 2018. En el estadio Atahualpa los fanáticos que acompañan a la selección peruana se ganaron con una emotiva celebración y TROME estuvo presente en este histórico triunfo.

El primero en alentar nuestra esperanza y hacer latir nuestro corazón fue Edison Flores. El popular 'Orejas' anidó con un remate cruzado de media distancia desde la banda izquierda, sin que pudieran responder los defensas tricolores Pedro Velasco y Robert Arboleda y el gol llegó a los 72 minutos del Perú vs. Ecuador

Paolo Hurtado, tres minutos más tarde hizo explotar a todo el país y junto a toda la selección peruana corrió hasta la tribuna donde estaban los hinchas peruanos y se unieron en una sola voz en el grito del gol. ¡Perú cada vez más cerca del Mundial! 

con la visa al torneo ruso, mientras que el tricolor, con 20 unidades, puso en serio riesgo la posibilidad de sellar pasaporte a su cuarta Copa del Mundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC