¡Con memes también celebran el triunfo de Perú ante Ecuador!
Perú: Memes graciosos celebran triunfo de la 'blanquirroja' ante Ecuador [FOTOS] - 1

Todo se realizó la fecha 8 de las y Perú logró importante triunfo ante Ecuador en el Estadio Nacional. Aunque las perspectivas para ambos equipos parecían muy distintas la ‘blanquirroja’ se logró imponer por 2-1.

Christian Cueva y Renato Tapia se convirtieron en los héroes de la jornada. Este último especialmente generó la emoción máxima de la hinchada peruana cuando logró poner el definitivo gol que nos hizo saborear los tres puntos.

Ecuador llegó a Lima con la obligación de reivindicarse con su hinchada tras la goleada sufrida en casa ante Brasil, mientras que Perú tiene cada vez más difícil su situación tras caer ante Bolivia por 2-0 en La Paz. Muchos ya dan a la ‘blanquirroja’ como eliminada y la gran mayoría de memes que empezaron a salir por este nuevo partido dan cuenta de ello.

En medio de las esperanzas que mantienen muy poco y las expectativas que varios otros tiene de poder hacer una participación más decorosa en lo que queda de las Eliminatorias Rusia 2018, comenzaron a salir algunos diversos memes que tratan de darle algo de humor a la situación.

Recordemos que Perú llega a esta fecha 8 con solo 4 puntos y se ubica en los puestos de retaguardia junto a Bolivia y Venezuela. En el caso de Ecuador, tras haber ocupado por buen tiempo el primer lugar con puntaje perfecto, terminó sufriendo algunos tropiezos recientes y ahora comparte el segundo lugar con Argentina y Colombia con 13 puntos.

Renato Tapia anotó gol del triunfo para Perú:

Christian Cueva abrió el marcador vía penal para Perú:

Gabriel Achilier descontó para Ecuador:

Resumen y goles del triunfo de Perú ante Ecuador:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC