La inicia su preparación para el y para ello jugaría con Islandia y Croacia en marzo del siguiente año en la fecha FIFA de amistosos internacionales.

La próxima fecha FIFA será entre el 19 y 27 de marzo próximo año. Periodo en el que se pueden jugar dos partidos amistosos con miras a Rusia 2018. Perú jugaría ante dos selecciones clasificadas al Mundial: Croacia e Islandia, según informó el portal D'Enganche.

Los horarios y fechas exactas están por confirmar, pero se jugarían en Estados Unidos para facilitar los viajes de los jugadores de ambas selecciones.

En primea instancia no es una mala elección, por lo menos son dos selecciones con la jerarquía de haber logrado estar entre las 32 mejores selecciones del mundo para participar en Rusia 2018.

Entre las figuras que harán frente Jefferson Farfán, Christian Cueva y compañía, están Ivan Rakitic, Mateo Kovacic, Luka Modric y Mario Mandzukic en Croacia. Por el lado de Islandia, el valor de juego en equipo es preponderante y jugador referente es Aron Gunnarsson.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC