Perú al Mundial: Análisis de Francia, Dinamarca y Australia los rivales del Grupo C en Rusia 2018 [VIDEO] 

La selección peruana forma parte del Grupo C del Mundial de Rusia 2018 donde tendrá que enfrentar a las selecciones de Francia, Dinamarca y Australia. Trome te cuenta cuál es la actualidad de cada equipo que enfrentará la 'Blanquirroja'.      

Estos son los rivales a los que enfrentará Perú en el Grupo C de Rusia 2018

Estos son los rivales a los que enfrentará Perú en el Grupo C de Rusia 2018

Estos son los rivales a los que enfrentará Perú en el Grupo C de Rusia 2018

La selección peruana ya conoce a todos los rivales que tendrá que enfrentar en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018 y desde ya Ricardo Gareca buscará la forma vencer a Francia, Dinamarca y Australia. Hoy Trome te cuenta la actualidad de cada uno de estos 'enemigos' a superar.

LOS GALLOS DEL CORRAL
Francia, hoy no cuenta más con futbolistas de la talla de Zinedine Zidane o a Thierry Henry, pero para Rusia 2018 ha sabido reinventarse. El presente de los galos brilla con atacante como Kylian Mbappe (PSG) y el artillero Antoine Griezmann quienes será un verdadero peligro para la zaga de la selección peruana.

Además, los volantes Paul Pogba, Kanté y Kondogbia son jugadores pensantes y con mucha potencia. Atrás, el zaguero Umtiti (Barcelona) es de los más rápidos del mundial y su pricipal cualidad es la anticipación. Pero a favor de la selección peruana está el duelo en el cual la débil Luxemburgo consiguió robarle un empate sin goles, de visita, hace unos meses.

EL GRAN DANÉS
Dinamarca que aprovechó el repechaje para meterse a Rusia 2018 se muestra como uno de los equipos más contundentes y el 5-1 ante Irlanda en la repesca lo dice todo. Su arma más letal tiene nombre y apellido: Christian Eriksen. El mediocampista del Tottenham de Inglaterra, anotó tres tantos en aquella tarde y demostró una enorme clase para pasar, tocar y marcar.

Los daneses, que al igual que la selección peruana jugarán su quinto Mundial, son un equipo duro, pero no están peleados de técnica. Por ello habría que tomar en cuenta a los extremos: Poulsen y Pione Sisto que manejan muy bien la salida. Los nórdicos llegaron a cuartos de final en Francia 1998 y ahora irá por más debutando justo ante la 'bicolor'.

CANGUROS RABIOSOS
Si la selección peruana tomó el último boleto rumbo a Rusia 2018, el penúltimo ticket lo cogió Australia. Pero mucho ojo, pues los de Oceanía no tiene ningún parecido a la selección de Nueva Zelanda. Tras empatar con Honduras de visita, sellaron su pase venciendo 3 a 1 en Sidney.

Son correlones, chocadores y tienen en el volante Mile Jedinak a un 'Kaiser' que se caracteriza por su rapidez, fortaleza y anotó los 3 goles en el repechaje a Rusia 2018. Además, tiene la compañía de Aaron Moy y Tom Rogic quienes manejan de manera vertiginosa la salida desde el mediocampo. El dato más saltante es que su entrenador, Ange Postecoglou, renunció una semana después de clasificar Mundial y entre los posibles reemplazantes se especial al argentino Marcelo Bielsa.