No hay que distraerse ni dejar pasar las oportunidades. Los fanáticos de la selección peruana aprovecharon el poder de las redes sociales para emplazar a la Federación Peruana de Fútbol () para que cierre cuanto antes los amistosos de preparación de cara a , más aún cuando Francia, el , ya definió su calendario previo al Mundial.

Los galos, con Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Olivier Giroud enfrentarían en fechas FIFA a Colombia, Rusia, Italia y Estados Unidos. Mientras que en la Videna de España, Portugal, Alemania y Estados Unidos.

“La decisión final es del profesor , quien evalúa estas propuestas”, manifestó , intentando evadir esa responsabilidad.

Asimismo, el titular de la FPF . “Puntualmente entraron 8 millones de dólares por la clasificación y un millón adicional para gastos (Mundial). El dinero se destinará a infraestructura, vamos a construir una instalación tres veces más grande que la que tenemos (Videna)”, remarcó.

DATAZOS
* Hace diez años, Jefferson Farfán, Santiago Acasiete, Andrés Mendoza y Claudio Pizarro fueron suspendidos indefinidamente de la selección por el caso ‘Golf Los Incas’.
* Desde Brasil se afirma que el Comité Disciplinario de la FIFA emitirá su fallo sobre el caso Paolo Guerrero, el miércoles 13 de diciembre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC