Una vez que se prendió la máquina mundialista, hay que darle rodaje. Ese parece ser el pensamiento en la Videna. En las oficinas para llegar de la mejor manera a la .

La única fecha FIFA del 2018, previa al Mundial, será entre el 19 y 27 de marzo. Muchas selecciones europeas ya tienen un cronograma establecido y la ‘’ apuntaría al continente africano. Perú podría medirse en Europa ante uno de los cinco clasificados de África: Egipto, Marruecos, Nigeria, Senegal o
Túnez.

“Vamos a tomar con paciencia los futuros partidos de preparación. La intención es que no se manosee el tema, lo ideal será conocer primero qué grupo nos tocará en el Mundial. Ya hay algunas invitaciones”, señaló el gerente de selecciones, Antonio García Pye.

“Queremos jugar tres partidos más antes de la Copa del Mundo, pero para ello debemos definir bien el tema logístico”, agregó García Pye, esto en referencia a que se tendría que contar con el aval de los clubes de los seleccionados que juegan en el extranjero, además de una buena organización en el torneo local que permita recesos.

DATAZOS
* Los entrenamientos finales para jugar el Mundial se iniciarán el 28 de mayo.
* Estados Unidos [que no clasificó] habría invitado a Perú a jugar un amistoso.
* El volante Cristian Benavente fue incluído en el once ideal de la Liga de Bélgica por segunda fecha consecutiva.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC