Borrachos después de la clasificación de Perú al Mundial. Foto: Redes sociales
Borrachos después de la clasificación de Perú al Mundial

Después del históricola noche de este último miércoles, los hinchas de la Blanquirroja aprovecharon el feriado nacional para celebrar a lo grande. Y es que no es para menos ya que la derrota de Nueva Zelanda significó la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018.

Un día antes del Perú vs. Nueva Zelanda, el Ministerio de Trabajo prometió que si clasificábamos al Mundial se declararía el jueves 16 de noviembre. Finalmente la selección peruana derrotó a los kiwis, lo que obligó al gobierno a cumplir su promesa.

Es así que los hinchas peruanos dieron rienda suelta a su alegría por el triunfo de la bicolor y se apresuraron a celebrar de la manera que mejor conocen: bebiendo licor. Las consecuencias ahora son virales en las redes sociales.

Varias postales que muestran el lamentable estado en el que quedaron algunos hinchas de la bicolor rápidamente se viralizaron en las redes. Allí se pueden ver a los borrachines durmiendo en plena vía pública, sin siquiera percatarse de en qué lugar están.

La noche de este último miércoles tuvo lugar la tan esperada clasificación de Perú al Mundial, tras nada menos que 36 años de no haber participado en ninguna Copa del Mundo. Es así que los hinchas de la selección peruana no esperaron para festejar los goles.

El primer gol que abrió la posibilidad de asistir a Rusia 2018 fue de . El jugador dedicó su anotación a con un gesto que conmovió a miles de peruanos que no pudieron contener las lágrimas.

El segundo gol fue de, quien anotó en el segundo tiempo el pase definitivo a Rusia 2018. A pocos minutos de terminarse el partido, la hinchada peruana explotó desde las tribunas por la ansiada clasificación de Perú al Mundial.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC