La camiseta fue presentada en el Escuela Militar de Chorrillos
la camiseta

La Federación Peruana de Fútbol  presentó hoy la camiseta que usará la selección peruana en el La principal diferencia entre esta y la anterior son las líneas doradas que acompañan la franja roja. 

Otro de los detalles que llama la atención es el color rojo  intenso de la camiseta. La presentación fue realizada en la Escuela Militar de Chorrillos, donde cadetes utilizaron la prenda en los brazos como si fuera un símbolo patrio.

Los cadetes también le hicieron juramentar al presidente de la Federación Peruana de Deportes, Edwin Oviedo, usar la camiseta con honor.  Oviedo posó con la prenda junto a Juan Carlos Oblitas quien sostenía la anterior. 

El video de la presentación de la camiseta fue realizada por Umbro y con la invocación del periodista Eddie Fleischman de evitar la pitarería.  En la grabación se ve a diversos futbolistas afirmar que con el uso de la camiseta se sienten abanderados de Perú en Rusia. 

La selección peruana que dirige Ricardo Gareca es uno de los equipos de menor estatura que clasificaron al Mundial Rusia 2018. Esto según estudio realizado por la FIFA previo al sorteo de la Copa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC