Los hinchas peruanos vivieron su partido aparte en el Estadio Nacional y , compartieron el protagonismo con los jugadores. te muestra imágenes que no se vieron en la televisión y que te harán sentir adentro del recinto deportivo.

Los aficionados peruanos vibraron, pero el momento cumbre ocurrió cuando gritaron el clásico. "Poropopo poropopo el que no salta es un... ". Sin duda, hizo saltar a todos los asistentes.

Todo el Perú esperó con ansiedad el final del partido ante Nueva Zelanda y las celebraciones estallaron en todas partes. Los goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos, le dieron el cupo a Rusia 2018. La blanquirroja volvió a un Mundial tras 36 años.

Pero también, el pitazo final motivó a los aficionados a cantar a viva voz: "Ole ole ole, Ole ole, ole cada día te quiero más, oh soy peruano, es un sentimiento no puedo parar", se escucha en todas las tribunas. ¡El Estadio Nacional se vino abajo!

Aquí el otro cántico cumbre del hincha en el Estadio Nacional:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC