Claudio Pizarro
Claudio Pizarro

La noche de este miércoles fue histórica. tras 36 años de no asistir a la Copa del Mundo. Como era de esperar, miles de hinchas celebraron el triunfo ante Nueva Zelanda, y no podía faltar el excapitán de la selección peruana .

A través de sus redes sociales, Claudio Pizarro se sumó al éxito de la Blanquirroja y al sueño hecho realidad de Perú al Mundial. Es así que escribió algunas palabras en honor a la histórica clasificatoria que nos llevará directamente a Rusia 2018.

"Se cumplió el objetivo por el cual se trabajó durante años, eso se llama ÉXITO!!! Cuando estamos unidos todo es posible!! Felicidades Perú!!! Besos para el Mundo #rusia2018 #clasificados #arribaperu #siempre juntos", escribió Claudio Pizarro en su cuenta de Instagram durante las primeras horas del jueves.

Rápidamente el post llegó hasta los seguidores de Claudio Pizarro y causó posturas encontradas. Mientras algunos le pedían que regrese a las filas de la selección, otros no dudaron en aclararle que su tiempo ya pasó.

‘Tu no trabajaste para esta clasificación. Tu tiempo ya pasó, el equipo está formado y ya tenemos capitán, así que no intentes subirte al coche que tú no irás al mundial, bueno al menos a jugar para Perú no irás…’, escribió un hincha de la selección peruana.

‘El capitán es Paolo Guerrero’, ‘¿Se trabajó? Cuando tuviste la oportunidad no la supiste aprovechar. Ahora que los muchachos sí se pusieron la camiseta dices ‘se trabajó’, no seas conch….’, fueron otros de los mensajes en contra de Claudio Pizarro.

Perú clasificó al Mundial la noche de este miércoles tras ganar el segundo partido de repechaje ante Nueva Zelanda. En el primer tiempo que conmovió hasta las lágrimas a muchos y en el segundo tiempodefinió nuestro camino directo a Rusia 2018.

En las calles peruanas y redes sociales la emoción por el triunfo de la Blanquirroja continúa. Es así que muchos siguen celebrando la victoria aprovechando el decretado por el Gobierno por la clasificación de Perú al Mundial.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC