El periodista Eddie Fleischman vivió la clasificación con emotividad extrema. y en plena transmisión en vivo rompió en llanto pero de alegría y dejó estas imágenes que ya dan la vuelta al mundo.

“Últimos 30 segundos, acábalo Turpin. Ya estamos en Rusia. Perú al mundial. Vamos Turpin que ya es tarde. ¡Culminó! Ganamos. Perú al Mundial. Estamos de vuelta. Y la fiesta es del fútbol peruano señores. La selección regresó al Mundial. 36 años de espera”, relató emocionado Daniel Kanashiro para RPP mientras esperaba el final del partido.

Pero el pico máximo de emoción llegó tras el pitazo final. El periodista Eddie Fleischman rompió en llanto, quebró y se inclinó de la emoción. ¡Tremendo! Perú clasificó al Mundial tras 35 años.

Mira el relato emotivo de Eddie Fleischman:

"Acabó. Perú al Mundial. Ganamos. Estamos de vuelta. Estamos de regreso", gritó Fleischman. Y no podía reponerse para seguir con su trabajo mientras abrazaba a su colega con visible emotividad.

Perú conocerá a sus rivales y el grupo que conformará este 1 de diciembre tras el sorteo entre 32 selecciones, agrupados en 4 bombos iniciales.

Mira los goles y mejores jugadas del Perú vs. Nueva Zelanda:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC