. En medio de este festivo contexto, la fotografía de un restaurante se viralizó en redes sociales. Lo anécdotico del hecho es que el menú busca imitar el idioma ruso. 

En la imagen se ve el menú escrito con tiza y todas las palabras terminan en "sky" simulando palabras en ruso. Por ejemplo, la ocopa es Ocopasky, el tamal es tamalitosky y la ensalada es ensaladasky. 

Lo mismo sucede con los platos de fondo. El lechón al horno se convierte en lechón al hornosky, el arroz chaufa en arroz chaufosky, el locro de zapallo  en locrosky de zapallosky. La imagen triunfa en redes sociales. 

La selección peruana consiguió su clasificación al mundial tras ganar 2-0 a Nueva Zelanda con golazos de Jefferson Farfán y Christian Ramos. La 'Blanquirroja' celebró hasta las lágrimas su pase a la cita mundialística. 

Sentimiento y pasión. La selección peruana sacó las garras y luchó los 94 minutos que duró el duelo ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional para luego respirar aliviada, tomar aire y gritar '¡Lo hicimos!'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC