El sueño mundialista de Perú tiene como primer objetivo pasar a la siguiente ronda de . Los dos primeros de cada serie pasan a los octavos de final del torneo.

Es cierto, soñar no cuesta nada, pero si Perú logra ubicarse primero o segundo del Grupo C, tendría como rivales a las selecciones del Grupo D.

Perú junto a Dinamarca, Francia y Australia pelearán por el pase a octavos. Por el otro lado, en el Grupo D están Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria.

En conclusión las llaves se formarían con cualquiera de estos rivales del Grupo C vs Grupo D. El primero de un grupo juega con el segundo del otro y viceversa.

Las llaves del fixture son así:
1° Grupo C vs 2° Grupo D
(30 de junio 2018) (Estadio: Arena Kazán)

1° Grupo D vs 2° Grupo C
(1 de julio 2018) (Estadio: Nizhni Nóvgorod)

En el terreno de las especulaciones Argentina sería primero del Grupo D y Perú lucharía por ser segundo. Por lo tanto, Perú vs Argentina es el duelo probable de octavos de final.

Al respecto, el técnico Ricardo Gareca se refirió al Grupo C de Perú. "Francia es una selección que puede marcar diferencias. Pero es un grupo bueno para nosotros", comentó el 'Tigre' Gareca. "El líneas generales es un buen grupo. Estoy conforme", acotó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC