La noche el último miércoles fue histórica para todos los peruanos. Y es que la Blanquirroja tras 36 años de no participar en una Copa del Mundo. ¡VAMOS PERÚ! ¡DIRECTO AL MUNDIAL!

Como era de esperar, miles de hinchas peruanos festejaron el triunfo de la selección tras ganarle 2-0 a Nueva Zelanda en el segundo partido del repechaje para la clasificación a Rusia 2018. En calles, plazas y redes sociales, los fanáticos de la bicolor celebraron hasta agotar sus gargantas.

Sin embargo, una particular muestra de garra por la Blanquirroja logró estremecer a los peruanos. Se trató de la narración de Alberto Jesús López, un periodista chileno que sacó toda la pasión por la bicolor.

Alberto Jesús López estuvo cubriendo, para el canal chileno Mega, el histórico partido Perú vs. Nueva Zelanda por el repechaje para ir a Rusia 2018. Es así que cuando se dio el primer momento cumbre del encuentro, el, el periodista no pudo controlar su emoción.

Asimismo, en el segundo tiempo del Perú vs. Nueva Zelanda, Alberto Jesús López festejó hasta quedarse sin voz el. Su pasión y cariño por la selección peruana se hicieron evidentes y lograron estremecer a todos los hinchas que siguieron el duelo desde distintos puntos del mundo.

Cabe indicar que los integrantes de la selección peruana dedicaron el triunfo de la noche del miércoles a su capitán Y es que el goleador fue suspendido por la FIFA tras encontrársele sustancias extrañas en la sangre. 

Sin embargo, según Globoesporte, el 'Depredador' se habría sometido a una prueba de pelo para determinar la presencia de drogas en su sangre. Sus abogados adelantaron que los resultados fueron favorables para el peruano. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC