Las celebraciones por la clasificación de continúan. El centrocampista mostró su emoción tanto fuera como dentro de la cancha. En redes sociales, el jugador Feyenoord de Róterdam publicó una foto con su pequeña. 

En la imagen aparece su hija Niara. Ella está corriendo a abrazar a Renato Tapia. La leyenda de la foto conmueve a más de 1.000 personas en Twitter: "Alguna día te contaré lo que fue este día y que nos fuimos a Rusia con tu mamá. Te amo infinitamente❤️", escribió el centrocampista. 

La publicación conmovió a todos los seguidores de Renato Tapia en Twitter. "Gracias por todo Renato. Gracias Tapía, nuestro capitán del futuro. Por ustedes: "Perú está en el mundial", se lee en los comentarios de la publicación,

La selección peruana consiguió su clasificación al mundial tras ganar 2-0 a Nueva Zelanda con golazos de Jefferson Farfán y Christian Ramos. La 'Blanquirroja' celebró hasta las lágrimas su pase a la cita mundialística.

Sentimiento y pasión. La selección peruana sacó las garras y luchó los 94 minutos que duró el duelo ante Nueva Zelanda en el Estadio Nacional para luego respirar aliviada, tomar aire y gritar '¡Lo hicimos!'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC