Nunca más pagaran una cuenta o un taxi. , el entrenador de la , y el jugador con más proyección del equipo, , decidieron despedirse cenando en un restaurante de San Isidro, luego de conseguir la clasificación la  Mundial de Rusia 2018. 

Lo que nunca imaginaron los representantes de la selección peruana, Ricardo Gareca y Edison Flores, fue recibir un detalle de parte de los trabajadores del establecimiento, quienes llevaron hasta la mesa del del popular 'orejas', un plato en el que se leía  'Bienvenido campeón' acompañada del dibujo de un arco en uno de los lados.

Pero Edison Flores, no fue el único que  recibió un detalle de parte de los empleados. Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana que también estuvo a pocos metros cenando con su familia, no solo recibió un importante descuento, sino que además todos los trabajadores del lugar dejaron sus puestos para aplaudir al DT antes que abandonara el lugar. 

Edison Flores, vuela en estos momentos rumbo a Dinamarca para unirse a su club, hasta el receso de invierno. por su parte Ricardo Gareca, haría lo propio luego de la  recepción que se le prepara ala selección peruana en Palacios de Gobierno.    

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC