Ricardo Gareca fue recibido así por hinchas a su regreso del sorteo a Rusia 2018
Ricardo Gareca fue recibido así por hinchas a su regreso del sorteo a Rusia 2018

Después de conocer cuáles serán los rivales de en el , el técnico arribó a Lima esta noche para terminar de evaluar el gran 2017 de la selección nacional y planificar lo que será su participación en el certamen futbolísitco del próximo año.

Si bien no brindó declaraciones a la prensa, Ricardo Gareca accedió a tomarse algunos selfies con los hinchas que estaban presentes en el antes de abordar un automóvil particular.

Ricardo Gareca
y su comando técnico ahora tienen la tarea de evaluar los próximos partidos de preparación que jugará la selección peruana previo a su participación en Rusia 2018, cita mundialista a la que acude después de más de 35 años.

Entre los rivales que Perú podría enfrentar estarían algunos países de la región como Estados Unidos y de Europa como comandada por la estrella mundial .

Perú integra el de Rusia 2018 junto a Francia (cabeza de serie), Dinamarca (primer rival) y Australia. ¿A qué selección te gustaría que la blanquirroja enfrente en su camino de preparación para el Mundial?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC