Perú al Mundial: Ricardo Gareca llegó a Moscú para sorteo de Rusia 2018

En tanto, la selección peruana concentraría en Moscú durante la Copa del Mundo.

Ricardo Gareca arribó a Moscú para sorteo de Rusia 2018

Ricardo Gareca arribó a Moscú para sorteo de Rusia 2018

Ricardo Gareca arribó a Moscú para sorteo de Rusia 2018

La Plaza Roja...y blanca. Pese a que el sorteo del Mundial todavía es el viernes y recién allí se conocerá las ciudades donde jugará Perú, la Federación ya tiene una logística establecida. El cuartel general sería en Moscú, la capital de la anfitriona de la Copa del Mundo.

Esta decisión obedece a que la selección tendría un mejor hotel y poca distancia del mismo a los campos de entrenamiento. Para cumplir con el fixture, la ‘ blanquirroja’ se trasladaría un día antes de cada partido a la ciudad donde le corresponda jugar.

Otro punto importante será que -al estilo de las selecciones de primer nivel- se llevará a Rusia su propio ‘sparring’. Este sería el combinado nacional Sub-18, habitual rival en las prácticas que realiza el equipo de Ricardo Gareca en la Videna.

Perú jugaría sus amistosos en la fecha FIFA ante México y Estados Unidos en marzo. La sede sería el país norteamericano.

Ricardo Gareca voló rumbo Rusia para el sorteo del Mundial 2018

DATAZOS
*Gareca viajará a Chachapoyas el 14 de diciembre y contará su experiencia de clasificar al Mundial.
* La delegación peruana fue recibida en Rusia por atachés rusos. La temperatura en Moscú es 7 grados bajo cero.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.