De una ilusión a una realidad. y participará en un mundial después de 36 años. Con goles de y , se selló el repechaje contra Nueva Zelanda y el futuro de la selección peruana.

Tras terminar el partido, los jugadores celebraron a lo grande junto a todos los . Eva Ayllón conmovió cantando "Contigo Perú" y los jugadores no pudieron evitar bailar en un improvisado escenario. frente a miles de almas que solo querían celebrar un sueño de 36 años.

Durante la fiesta tras el partido, un eufórico . Con micrófono en mano, el futbolista entonó la clásica barra de la tribuna: "El que no salta, es un chileno, el que no salta, es un chileno". Sus compañeros también se unieron a él.

¿Por qué hizo esto ? Muchos especulan que es una revancha después que Chile dejara un mensaje en los camerinos tras ganar un partido al cuadro bicolor por la fecha 2 de las Eliminatorias, en el 2015.

"Respeto, por aquí pasó el campeón de América", fue el mensaje que dejaron los chilenos en el camerino del Estadio Nacional. Este mensaje fue considerado por los hinchas peruanos como una ofensa.

Ahora, quien decidió también burlarse de Chile fue . El arquero de la selección peruana compartió una divertida imagen en sus redes sociales. ¿Qué hizo? Compartió exactamente el mismo mensaje que dejaron los chilenos en los camerinos.

"Holis", fue el único mensaje que adjuntó Pedro Gallese a la imagen de la frase del camerino que dejaron los chilenos el 2015. Un emoticon de una sonrisa burla acompañó la publicación, que sin duda, es un troleo rotundo a los mapochos.

Las celebraciones por este histórico triunfo continúan. Los hinchas aprovecharon que el jueves para salir a las calles hasta altas horas de la madrugada y abarrotaron los establecimientos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC