. La hazaña es comentada por miles de usuarios en redes sociales, uno de ellos recordó en Twitter la promesa que hizo Machin, interpretado por Carlos Alcántara, en la serie cómica, Pataclaún. 

El capítulo de Paclaún se llama "Machin no se Baña". En este programa, el mencionado personaje indica que no se va a bañar hasta que Perú vaya al Mundial. Los fantasmas tratan de convencerlo para que se asee, pero el protagonista mantiene su promesa. 

Este capítulo fue muy comentado en redes sociales.Muchos usuarios de redes sociales se burlaban de que desde que fue transmitido el capítulo, Perú no vaya al mundial. Sin embargo, ahora la ecuación cambió. 

El mensaje en Twitter busca la respuesta del actor que interpretó a Machin, Carlos Alcántara. Hasta el momento, el cómico no se ha pronunciado en redes sociales, pero se espera que lo haga en los próximos días. 

tras ganar 2-0 a Nueva Zelanda con golazos de Jefferson Farfán y Christian Ramos. La 'Blanquirroja' celebró hasta las lágrimas su pase a la cita mundialística.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC