'¡Arriba Perú, carajo!' Ese fue el grito que, a todo pulmón, lanzaron enfervorizados hinchas tras la histórica goleada de 4-1 que la selección le propinó a Paraguay en Asunción. La jamás había obtenido un triunfo en el ‘Defensores del Chaco’.

“Así queremos ver a nuestro equipo. Estos chicos sí juegan y con los 3 puntos que nos dieron del partido con Bolivia, vamos a ver si nos alcanza para clasificar al Mundial Rusia 2018. ¡No hay que perder la fe!”, expresó un hincha frente a un televisor en una tienda de electrodomésticos del Jirón de la Unión.

La hinchada tomó con sorpresa el abultado resultado, pues pocos creían en un triunfo de visita y menos por goleada. En los bares, restaurantes, pollerías y chifas del Centro de Lima, la Plaza de Armas y en las casas, la selección nacional hizo que estalle el entusiasmo.

RUMBO AL MUNDIAL

“Cuevita, Paolo, ‘Orejas’ Flores, Carrillo, Corzo, ‘La sombra’ Ramos y el chiquillo Loyola son unos tromes. Este equipo tiene calidad y creo que el sueño de ir al Mundial revive”, dijo un joven enfundado en la camiseta de la selección, mientras bebía una cerveza con un grupo de amigos en ‘La calle de las pizzas’ en Miraflores.

Los hinchas celebraban en bares de la Plaza San Martín, en el centro comercial Risso de Lince y otros lugares.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC