Periodista de Trome emocionado por el pase de Perú a semifinales de la Copa América 2019

¡DE INFARTO! en tanda de penales a Uruguay. Paolo Guerrero, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Edinson Flores y Miguel Trauco fueron los cinco 'tigres' que nos dieron la alegría más grande de ver a nuestra bicolor en una semifinal de la Copa América.

Precisamente, nuestro periodista José 'Huachano' Lara vibró con este triunfo peruano y sufrió al igual que más de 30 millones de peruanos cuando la bicolor fue a penales con Uruguay.

En un vibrante relato, José Lara no pudo ocultar su emoción de ver a nuestra blanquirroja nuevamente en semifinales y entre los cuatro mejores de América. 

"Perú, el equipo de Ricardo Gareca, se tumbó a un grande. Se tumbó a uno de los favoritos. La selección de Paolo Guerrero, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, acaba de dejar en el camino, acaba de enviar a su casa al equipo del profesor Tabarez, al equipo del pistolero, al equipo de Cavani. Vemos las lágrimas, por un lado, de los uruguayos, y la alegría de los peruanos y esa gran cantidad de hinchas que se dieron cita en este escenario, el arena Fonte Nova", se oye emocionado a José Lara.  

"Hoy este equipo mostró rebeldía, entrega, eso que siempre queremos ver en el campo de fuego más allá del resultado. Perú dejó todo en el campo de juego, en cada pelota, en cada jugada", agrega el periodista de Trome.

este miércoles 3 de julio a las 7:30 p.m. (hora peruana) en una nueva edición del clásico del Pacífico y Trome.pe estará en el Arena do Gremio de Porto Alegre, desde donde transmitiremos EN VIVO toda la previa de este importante partido que nos llevaría a la final de la Copa América 2019.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC