Perú en Rusia 2018: Crecerán ventas por el Mundial, según especialistas
Perú en Rusia 2018: Crecerán ventas por el Mundial, según especialistas

¡ARRIBA PERÚ! Un panorama positivo se avizora para el emprendimiento y las empresas, debido el fuerte optimismo del público (consumidores) por el y las campañas del y .

Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza, destacó que a pesar del ‘ruido político’ y menor crecimiento económico, la gente sigue comprando.

“Pese a la renuncia del primer mandatario, influyó el optimismo de los partidos de fútbol (amistosos)”, y ese factor acompañará por lo menos hasta julio, destacó en el diario Gestión.

Yanina Cáceres, directora general de Negocios Financieros de Sentinel, afirma que el optimismo ha hecho que el consumo no se afecte y haya más créditos (para compra de televisores, pasajes a Rusia y otros). “Si bien nos afecta la parte política, igual hemos ido al restaurante o hemos pedido un préstamo”, dijo.

Manuel Santillán, consultor en comunicación estratégica y docente de la Universidad de Lima, dijo a que “hay gran expectativa y audiencia. Se benefician las marcas, empresas de consumo masivo y también pequeños negocios pueden aprovechar para posicionar sus productos”.

TOME EN CUENTA
*
MegaPlaza proyecta crecer 7 % en ventas este semestre y en Campaña del Día de la Madre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC