en un vibrante encuentro en el Estadio Nacional de Lima por las y está a 190 minutos de asegurar su presencia en una Copa del Mundo después de más de 35 años al conseguir .

¿Y a qué país enfrentará la oncena de para sellar su boleto a Rusia 2018?  Pues nada menos que a Nueva Zelanda, escuadra a la que a jugarse este 4 y 16 de noviembre, respectivamente.

Enterados de los resultados de los cinco partidos que se jugaron en simultáneo por las Eliminatorias Rusia 2018, Nueva Zelanda recibió la noticia de que Perú será su rival con este mensaje en su cuenta de Twitter.

"CONFIRMADO: Los #AllWhites enfrentarán a Perú en los Playoff Intercontinentales de noviembre por un lugar a la Copa Mundial de la FIFA", 'tuiteó' la Federación de Fútbol de Nueva Zelanda.

En Nueva Zelanda no son ajenos al desempeño de Perú en las Eliminatorias Rusia 2018, que de sus últimos seis encuentros ganó tres e igualó el resto para conseguir el quinto puesto de la tabla y .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC