Selección peruana: Trujillanos firman camiseta gigante de la selección. (Fotos: Javier Rosado)
Selección peruana: Trujillanos firman camiseta gigante de la selección

Locura mundial. Mensajes de aliento escribieron cientos de trujillanos en la gigantesca camiseta de la , confeccionada recientemente por microempresarios textiles deportivos del centro comercial ‘Don Carlos’ de la ciudad de .

La Plaza de Armas de Trujillo fue el primer lugar elegido para que hinchas, de todas las edades y de ambos sexos, plasmaran su firma y dejaron los mejores deseos para la ‘bicolor’ en su próxima participación del Mundial de .

Luego aprovecharon en tomarse fotografías del recuerdo con esta camiseta que, según se conoció, es la más grande fabricada en el país. Se utilizó 120 metros de tela (12 metros de largo y 8 metros de ancho) y demoraron tres días en armarla; en la que resalta además la insignia de la Federación Peruana de Fútbol () que demoró 4 horas en ser bordada.

“La iniciativa de Deportes Trujillo Perú y Tv Cosmos incluye también que la ‘mica’ recorra varias ciudades del norte del país y obtenga un aproximado de 200 mil firmas” expresó Joel Neyra.
La camiseta de la bicolor será entregada a todos los jugadores y plantel técnico, dirigidos por el profesor , en la Videna. Esperan que toda la hinchada pueda apreciarla en el estadio Nacional durante el , programado para el 29 de mayo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC