y ahora nuestra primera preocupación es saber cuales serán los posibles rivales de Perú cuando vuelva a una Copa del Mundo de la FIFA después de 36 años en junio del próximo año.

Luego de vencer Nueva Zelanda, la selección peruana ingresó en el Bombo N° 2 del sorteo que realizara la FIFA este 1° de diciembre y que estará integrado por estas selecciones, las que no enfrentará, al menos en la fase de grupos: Colombia, España, Suiza, Uruguay, Inglaterra, México, Croacia y Perú. 

Este viernes 1° de diciembre será el sorteo en el en el Palacio del Kremlin (Moscú) para definir los los 8 grupos que disputarán la primer fase del Mundial de Rusia 2018. En la primer simulación la 'Blanquirroja' podría formar un hipotético Grupo F compuesto por  las selecciones de: Alemania, Perú, Serbia y Panamá.

En otras posibilidades los simuladores sitúan a la selección peruana se ubica en un posible Grupo D en otro grupo integrado por Polonia, Perú, Dinamarca y Marruecos.  Otra  posibilidad lo pone ne el mismo Grupo A del anfitrión: Rusia, Perú, Islandia y Australia.

Si deseas seguir barajando los posibles rivales de la selección peruana en Rusia 2018 puedes ingresar y jugar con las diferentes opciones pensando ya nuestras posibilidades de avanzar a la siguiente ronda después de 36 años en la máxima fiesta del fútbol mundial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC