Perú vs. Jamaica (Fotos: Violeta Ayasta | GEC)
Perú vs. Jamaica (Fotos: Violeta Ayasta | GEC)

: La perdió 2-0 ante Jamaica por el torneo masculino de fútbol de los Juegos Panamericanos y no logró clasificar a las semifinales.

Beckford anotó un doblete en cinco minutos y mató la ilusión de Perú. La bicolor necesitaba ganar por dos goles de diferencia y sucedió lo contrario.

De esta manera, la selección peruana se quedó en el último lugar del Grupo B con un punto. Uruguay había ganado 3-0 a Honduras y le dejó servida la clasificación a la bicolor, que no pudo aprovechar.

A Perú le queda un partido por jugar. La bicolor enfrentará a Ecuador por la definición del séptimo puesto del torneo masculino de fútbol en los Panamericanos.El duelo será el próximo miércoles 7 de agosto.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 60: ¡Gol de Jamaica! Beckford aumentó la cuenta ante Perú.

MIN 55: ¡Gol de Jamaica! Beckford abrió el marcador ante Perú.

Alineaciones del Perú vs Jamaica:

Perú : Cáceda. Chávez, Rabanal, Huerto, Guivin, Pretell, Oliva, Quevedo, Acuy y Montes
Jamaica: White; Woodbine, Thomas, Leslie, Jibbison, Mckoy, Evans, Brown, Beckford, Talbott y Walker.

Minuto a Minuto del Perú vs Jamaica:

En la fase de grupos del torneo masculino de fútbol de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Perú necesita ganar por dos goles de diferencia a Jamaica para acceder a las semifinales.

Perú sumó un solo punto en la tabla del Grupo B y deberá buscar su pase a semifinales en su próximo partido ante Jamaica. Los dos primeros del grupo siguen en carrera por las medallas. La Blanquirroja marcha en el tercer lugar.

¿Qué día y a qué hora juega  Perú vs Jamaica en los Panamericanos Lima 2019?

La selección peruana enfrentará a Jamaica  por la tercer y última fecha del Grupo B. El partido se jugará en el estadio San Marcos este domingo 04 de agosto. El duelo de la Blanquirroja será a partir de las 8:30 p.m. (hora peruana)

¿Qué canal Tv transmite el Perú vs Jamaica por los Panamericanos?

Los partidos de los Juegos Panamericanos son transmitidos por diferentes canales. En señal abierta se puede ver Tv Perú (canal 7), Panamericana (canal 5) y en cable por la señal del canal 19 de Movistar Tv. 

El combinado de Perú Sub 23 comparte el Grupo B con Uruguay, Honduras y Jamaica. Los charrúas son líderes con seis puntos seguido por Honduras, que venció que sumó cuatro. Jamaica es último con cero unidades y ya está eliminada del torneo de los Panamericanos.

Resultados y partidos de la selección peruana en el Grupo B de los Panamericanos 2019:



Perú vs Jamaica (8:30 p.m. | domingo 04 de agosto)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC