Trome | Llegada de la selección peruana a Venezuela (Fútbol en América)
Trome | Llegada de la selección peruana a Venezuela (Fútbol en América)

Con toda la ilusión. para su esperado encuentro ante el conjunto local de este martes, que ha sido considerado clave en la lucha de la blanquirroja para llegar a Qatar 2022.

TE VA A INTERESAR: ¿QUÉ CANALES Y A QUÉ HORA TRANSMITIRÁN EL PERÚ - VENEZUELA?

Aproximadamente a las 11 de la noche del domingo, la delegación peruana llegó hasta el hotel donde concentrará en Caracas, tras salir del aeropuerto Simón Bolívar. Un grupo de peruanos también llegó hasta el hotel y se escucharon sus gritos de aliento, según se pudo apreciar en un enlace en vivo y en directo por Fútbol en América.

El plantel tenía programado un ligera cena y luego descansar, para la mañana del lunes realizar un entrenamiento, a solo un día del encuentro que ha sido considerado como ‘clave’ en estas eliminatorias Qatar 2022.

TE VA A INTERESAR: PERUANO LUIS ‘BABOON’ PALOMINO DEFENDIÓ SU TÍTULO MUNDIAL DE BOXEO A PUÑO LIMPIO

LA SALIDA DE PERÚ RUMBO A VENEZUELA

Horas antes de la llegada de Perú a Venezuela, en las redes sociales fueron compartidas imágenes de los jugadores en el avión que los llevó a tierras llaneras. En ellas se puede ver el buen ánimo del conjunto patrio en la previa a este compromiso.

Recordemos que el encuentro entre Perú y la selección Vino Tinto se llevará a cabo a las 4 de la tarde del martes, en el estadio Estadio Olímpico U.C.V. de Caracas.

MÁS INFORMACIÓN: