Salieron a la venta las entradas para el amistoso entre Perú y Alemania
Salieron a la venta las entradas para el amistoso entre Perú y Alemania

Cuando faltan pocas semanas para la , liderada por , afronta uno de los amistosos más importantes del año ante la , la Deutscher-Fussball-Bund (Federación Alemana de Fútbol) anunció, desde su página web la venta de las entradas para el duelo del próximo 09 de setiembre.

Ricardo Gareca dará a conocer la lista de jugadores extranjeros de la selección peruana este fin de semana y luego la lista de elementos nacionales, repitiendo la base del equipo que disputó el mundial Rusia 2018 y algunos elementos que tendrán su oportunidad. 

Para observar este duelo entre la selección peruana y la selección de Alemania la entrada más barata cuesta 18 euros (popular) y el boleto más caro 60 euros (primera categoría). Las localidades pueden comprarse a través de Internet y también una semana antes en los módulos del estadio del Hoffenheim, Rhein-Neckar-Arena. 

La selección peruana vuelve a enfrentar a los 'Panzers' despues de su último oficial en México 1970 con un marcador de 3-1 a favor de Alemania. Hoy los teutones llegan golpeados anímicamente luego de una prematura eliminación en la fase de grupos de Rusia 2018. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC