Perú venció 3-0 a Arabia Saudita con GO-LA-ZOS de Paolo Guerrero y André Carrillo previo a Rusia 2018
Perú venció 3-0 a Arabia Saudita con GO-LA-ZOS de Paolo Guerrero y André Carrillo previo a Rusia 2018

 venció 3-0 a en un encuentro amistoso con miras a . Paolo Guerrero fue titular y anotó dos goles.

Paolo Guerrero que volvió a jugar luego de que un tribunal suizo le levantó temporalmente una suspensión de 14 meses por dopaje, marcó a los 41 minutos con un remate corto tras aprovechar un bloqueo del arquero dentro de área.

Y cerró el marcador a los 64 minutos, luego de que su compañero André Carrillo centró la pelota al área chica y el máximo artillero de la selección peruana conectó con un golpe de cabeza.

Carrillo había anotado el primer gol peruano a los 21 desde fuera del área, luego de acomodar el balón con el pecho y sacar un buen remate con su pierna izquierda.

Mira los goles y resumen del triunfo 3-0 de Perú ante Arabia Saudita:

El último partido de Guerrero con su selección había sido en octubre por la eliminatoria sudamericana para Rusia 2018, cuando el delantero de 34 años anotó frente a Colombia en un empate que le sirvió al equipo para jugar un repechaje y clasificar al Mundial por primera vez en 36 años.

La selección peruana, dirigida por el argentino Ricardo Gareca, fue superior en la mayor parte del partido frente a Arabia Saudita y se impuso con autoridad, pudiendo incluso haber agrandado la diferencia de marcador.

Perú, que lleva 14 partidos oficiales y amistosos invicto, jugará su ultimo partido de preparación al Mundial el 9 de junio frente a Suecia en Estocolmo. Debutará en la Copa del Mundo el 16 de junio frente a Dinamarca en el Grupo C, conformado además por Francia y Australia.

En tanto Arabia Saudita, equipo dirigido por el también argentino Juan Antonio Pizzi y que jugará un Mundial por primera vez desde Alemania 2006, será rival de Rusia, Uruguay y Egipto en el Grupo A del mundial que comienza el 14 de junio.

INCIDENCIAS

MIN 64: Paolo Guerrero sumó doblete y puso el 3-0 para Perú con remate de cabeza tras de André Carrillo.

MIN 41: Paolo Guerrero volvió y anotó el segundo gol de la selección peruana.

MIN 20: André Carrillo anotó el primer gol con un tremendo remate de fuera del área.

Así forman Perú y Arabia Saudita:

Perú: Gallese, Ramos, Advíncula, Santamaría, Trauco, Yotún, Cueva, Carrillo, Tapia, Flores y Guerrero.
Arabia Saudita: Al Maiouf, Al Harbi, Hawsawi, Al Burayk, Albulayhi, Al Faraj, Al Mogahwi, Babhir, Al Dawsari, Alkhaibari y Al Muwallad.

Previa del Perú vs Arabia Saudita:

El esperado partido de la selección peruana se jugará HOY 3 de junio a la 1 p.m. (hora de Perú) en el AFG Arena en Saint Gallen de la ciudad de San Galo en Suiza y será transmitido por Movistar Deportes y América Televisión.

HORARIOS EN OTROS PAÍSES

España / 8:00 p.m.
Argentina / 3:00 p.m.
Brasil / 3:00 p.m.
Chile / 2:00 p.m.
Venezuela / 2:00 p.m.
Bolivia / 2:00 p.m.
México / 1:00 p.m.
Ecuador / 1:00 p.m.
Colombia / 1:00 p.m.
Perú / 1:00 p.m.
Los Ángeles / 11:00 a.m.
Nueva York / 2:00 p.m.

Todo esto luego de la , que significó la despedida de la 'bicolor' frente a sus hinchas antes de partir al viejo continente para continuar con su preparación.

La selección peruana espera su partido de debut de Rusia 2018 frente a Dinamarca el sábado 16 de junio a las 11 de la mañana (hora peruana). Posteriormente enfrentará el 21 de junio a Francia a las 10 de la mañana y el 26 a Australia a las 9.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC