Miles de hinchas peruanos armaron la fiesta previo al Perú vs. Arabia Saudita.
Hinchas peruanos en Suiza

: La enfrentará a los 'Hijos del desierto' en unas horas en lo que significará , quien estará dentro del once titular y volverá luego de ocho meses de suspensión. Esto ha significado que nuestros compatriotas agarren maletas y lleguen hasta Suiza desde todas partes del mundo para alentar a la Bicolor en su penúltimo partido amistoso previo al Mundial Rusia 2018.

El pero la hinchada peruana ya se encuentra abarrotando las inmediaciones del estadio con su euforia y efervescencia. 

Son miles de hinchas con las camisetas de la bicolor que visten la 9 de Paolo Guerrero, las 'orejas' de Edison Flores, la 10 de Jefferson Farfán y muchos portando la sagrada bandera peruana con más orgullo que nunca. También hay muchas banderolas que se pudieron ver por Suiza. Además, otros peruanos indicaron a Trome.pe que llegaron a Suiza desde Italia, Alemania y Austria para ver a la selección peruana.   

"Yo vivo en Alemania y he hecho un viaje de dos horas y media. Para la selección no hay horas", manifestó uno de los hinchas que se encontraba frente a las cámaras de televisión. 

Mientras que, otros hinchas dijeron venir desde Milán, Italia para ver a los colores de la selección nacional. A falta de más de cuatro horas del inicio del partido, los hinchas abarrotan Suiza.

La en lo que significa el penúltimo partido amistoso previo a Rusia 2018. Perú debutará el 16 de junio frente a Dinamarca. 

UNA FIESTA ROJA Y BLANCA EN EL ESTADIO

Trome.pe pudo corroborar que cuando se trata de alentar a la no hay distancia que los separen, por ello desde muy temprano cientos de hinchas llegaron al estadio portando sus camisetas y se armó una verdadera fiesta, ya que son algunos sacaron algunas cervezas para brindar por Perú que vuelve a un mundial luego de 36 años.

Dentro del estadio se pudo ver a niños, jóvenes y familias enteras felices porque verán por primera vez a la .

En medio del festejo peruano llegó la selección de Arabia Saudita al estadio y con la , los hinchas corrieron y los recibieron con bombardas y al mismo grito de ¡Arriba Perú!.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC