El decidió entrenar en Lima con miras al duelo con la del próximo 6 de octubre en el Estadio Nacional por la fecha 9 de las .

El estratega Edgardo Bauza optó por Lima como sede del inicio de los trabajos de Argentina para la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018. El domigo 2 de octubre llegará el comando técnico y los jugadores convocados del torneo argentino.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en la campo auxiliar de las instalaciones del club Sporting Cristal en La Florida desde el lunes 3 de octubre. Este viernes llegará un asistente de Bauza para el acondicionamiento de la cancha.

El itinerario y la logística preparada por Argentina obedece a la llegada de los jugadores de Argentina procedentes de Europa. Así, Edgardo Bauza tendrá dos entrenamientos más en Lima, respecto a la opción de concentrarse en el predio de Ezeiza en Buenos Aires.

Los jugadores albicelestes que juegan el sábado y domingo en Europa llegarán un día después de sus respectivos compromisos con sus clubes. Por ejemplo: luego del partido con Barcelona.

De esta manera, Bauza no esperará a todo el plantel para el viaje a Lima y podrá entrenar el lunes por tarde y martes por la mañana, conforme complete su plantilla.

La delegación de Argentina se concentrará en el Hotel Westin de San Isidro. Las coordinaciones de Edgardo Bauza con Sporting Cristal fueron a través del gerente Carlos ‘Chino’ Benavides. El ‘Patón’ fue entrenador celeste el 2004 y 2005.

Luego Argentina juega ante Paraguay el 11 de agosto en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por la fecha 10 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC