El costo de la camiseta original de la selección nacional cambió, y sorprendió a muchos hinchas que esperaban comprar la prenda a 2x1. Y es que la marca oficial Umbro decidió eliminar la oferta y salir con otro precio.

Malestar. Algunos hinchas acusaron a Umbro de 'subirse al coche' y aprovecharse del buen momento de la blanquirroja. Como se sabe, hasta hace poco Perú tenía muy pocas posibilidades de llegar al , por lo que la marca había decidido ofertar las camisetas. Así fue hasta hace poco.

Pero hoy que el panorama se pinta favorable para la selección, la marca decidió ofrecer la camiseta a otro precio: 199 soles.

Cabe mencionar, que Umbro dejará de ser la marca oficial de la camiseta de la selección, y Marathon será la nueva responsable de diseñar las prendas.

Este jueves se verán las caras en uno de los encuentros más atractivos de la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. La blanquirroja se ubica en la casilla 4 de la tabla de posiciones (clasificación directa), mientras que los de Jorge Sampaoli en el quinto lugar (repechaje). Ambos tienen 24 puntos y solo la diferencia de goles los separan.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC