La selección argentina podría poner un pie y medio en Qatar 2022 si vence a Perú. Foto: AFP.
La selección argentina podría poner un pie y medio en Qatar 2022 si vence a Perú. Foto: AFP.

Este jueves 14 de octubre a las 6:30 p.m. (hora peruana), por la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022.

TE VA A INTERESAR | Perú vs Argentina: bandera peruana conmovió a pueblo argentino por este detalle [VIDEO]

a, todo apunta a que lo más probable es que los 3 puntos se queden en Buenos Aires. Sin embargo, existe preocupación en el comando técnico encabezado por Lionel Scaloni, en torno a un problema que se viene arrastrando varias fechas.

Se trata los jugadores que tienen en capilla. Actualmente, la selección argentina tiene 10 jugadores al límite de la suspensión, es decir, si reciben una tarjeta amarilla más, no podrán actuar en el próximo encuentro. Si tenemos en cuenta que, en noviembre, Argentina visitará a Uruguay y recibirá a Brasil, esta preocupación se agranda.

Los jugadores que quedarían suspendidos si recibieran una tarjeta amarilla son: Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez, Gonzalo Montiel, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios, Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta.

De estos 10 jugadores, al menos 4 serían titulares ante Perú, ellos son: Martínez, Lo Celso, De Paul y Otamendi. Las alineaciones oficiales se presentan una hora antes del duelo, por lo que no se descarta que Scaloni haga algún cambo para preservar jugadores, teniendo en mente los siguientes cotejos.

Perú vs Argentina: el once de Scaloni

Lionel Scaloni ya tendría definido a su alineación oficial. Su única duda sería la aparición de Gonzalo Montiel o Nahuel Molina. De resolverse esa disyuntiva, Argentina formaría de la siguiente manera:

Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel (o Nahuel Molina), Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Perú vs. Argentina: Ricardo Gareca confirma este once

En la última práctica de la selección peruana, horas antes del : Gallese, Lora, Zambrano, Callens, Trauco, Aquino, Gonzales, Yotún, García, Cueva y Lapadula.

Alineación: Perú vs Argentina

La Calculadora Eliminatorias Qatar 2022

 Trome te invita a comprobarlo y a demostrar tus conocimientos en predicción futbolística. , mira como podría ubicarse la selección luego del domingo.

TE VA A INTERESAR