Todos en la  se tomaron la cabeza. sufrió una lesión que lo obligó a abandonar la cancha en el triunfo de los Lobos BUAP frente a las Chivas de Guadalajara sobre los 75 minutos y más de uno empezó a dudar sobre su presencia para el duelo de este 5 de octubre por las ante la selección argentina en la 'Bombonera'. 

Pedro Aquino abandonó el campo de juego tendido sobre una camilla y no pudo regresar. Al parece un fuerte calambre le impidió continuar con el encuentro. En la interna de la selección peruana temieron que se trate de un desgarro, pero el jugador salió rápidamente  acalmar los nervios a pocos días del penúltimo encuentro de las Eliminatorias Rusia 2018.  

"Sé que algunos están asustados, pero todo está mejor. Yo estoy bien. Tengo una pequeña contractura, pero estoy bien. No saben las ganas que tengo ya de estar allá y prepararme para este partido con Argentina", contó Pedro Aquino que será una de las piezas claves para el duelo ante Lionel Messi y compañía.

El volante de la selección peruana, que reemplazará a Renato Tapia tiene claro que la lesión no pone trabas en su camino a la Videna este fin de semana. "La contractura es en músculo posterior izquierdo. No es nada grave. Ya estoy pensando en el partido con Argentina, aunque sabemos que será muy difícil. Todos tenemos muchas ganas de clasificar al Mundial.", agregó Pedro Aquino.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC