Foto1 : Todo el país es una fiesta y vibra de emoción por el Perú vs. Argentina
Todo el país es una fiesta y vibra de emoción por el Perú vs. Argentina

La piel se eriza, los corazones laten con más fuerza y de los labios solo salen dos palabras: ‘¡Vamos, Perú!’. Mañana, miles de hinchas esperarán el choque entre en medio de una fiesta .

Centros comerciales como Plaza Norte, Lima Sur, Mall Aventura Santa Anita y Mega Plaza recibirán a sus clientes desde la 1 de la tarde con .

El Jockey Plaza lucirá como una cancha de fútbol, con pasto artificial y asientos decorativos en forma de balón para que los visitantes puedan disfrutar del encuentro gratis. Además, habrá juegos y premios.

En la Plaza de Armas de Lima se realizará el Festi-Fútbol, que empezará con un pasacalle por el Jirón de la Unión al ritmo de la batucada. De esta manera se invitará a la hinchada a reunirse en la Plaza de Armas, .

PLAZA DE ARMAS

Antes del choque, los hinchas que deseen podrán cortarse el cabello al estilo ‘Cuevita’, Paolo, ‘Foquita’ y Yordy Reyna completamente gratis. También habrá juegos y muchos premios.

En multicines UVK se podrá ver el partido como si fuera una película. (T. Paredes/I. Medina)

PORQUE YO CREO EN TI
Porque yo creo en ti, vamos, vamos Perú
Porque yo creo en ti, vamos, vamos Perú
Porque yo creo en ti, vamos, vamos Perú
Porque yo creo en ti...

Si ya llevas la bicolor
Y la sientes en el pecho
De seguro ya es un hecho que la llevas con amor
Con amor a tu país
Que es el que te vio nacer
Jugarás hasta la muerte
para no dejarte vencer...

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC