La colonia peruana en Argentina es numerosa, a ellos se suman los hinchas turistas que llegaron a Buenos Aires, debido a la gran expectativa que ha generado la posibilidad de que . Pero tal es la euforia que un aficionado arriesgó su vida por estar cerca de la bicolor.

Un aficionado se trepó a la ventana del bus de la caravana en movimiento y se quedó colgado de la ventana mientras el vehículo seguía su curso. Otra persona, hizo lo mismo pero los compatriotas dentro del bus lograron jalarlo y hacerlo ingresar por la ventana. Lo curioso de esta escena es que el último aficionado fue tomado de sus partes nobles y luego castigado con una palmadas. Se vivió intensamente la previa del

Los hinchas peruanos se concentraron en el barrio de Once en Buenos Aires para realizar una caravana rumbo al aeropuerto con el fin de recibir al plantel de Perú por la noche del miércoles. Además, acompañarán al bus de la bicolor en su recorrido rumbo al hotel Continental, en donde también se apostaron peruanos.

La fiesta de bienvenida a Perú en Argentina se vivirá con todo. Caravana de buses en busca de la bicolor, recibimiento en el hotel, aliento en las calles y un banderazo es lo que le espera a la blanquirroja.

Así se vivió la despedida de la selección peruana, al interior del bus de la Blanquirroja

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC