Cientos de hinchas peruanos siguen a la selección por donde quiera que vaya. (Fotos: Trome/Gian Avila)
Perú vs. Argentina

Los hinchas peruanos no dejan de alentar a la selección peruana, que entrenó hoy desde muy temprano previo al . Los seguidores de la bicolor se amanecieron en los exteriores del hotel donde se hospedan los dirigidos de Ricardo Gareca.

Ayer, miles de peruanos recibieron a la selección peruana en el aeropuerto Ezeiza de Buenos Aires y en caravana siguieron al equipo de todos, cuyos jugadores grabaron con sus celulares el mar peruano que los alentaba.

Y hoy no fue la excepción, ya que cientos de hinchas enloquecieron cuando vieron salir a los jugadores de la selección peruana rumbo al estadio de Vélez, donde realizaron su último entrenamiento previo al Perú vs. Argentina.

A pesar de entrenar a puertas cerradas, no faltaron aquellos hinchas que se treparon a las rejas que los apartaba de la selección peruana para poder, siquiera, sacar una fotografía de los jugadores. 

El Perú vs. Argentina se inicia a las 6:30pm en el estadio de la Bombonera, donde más de dos mil hinchas peruanos alentarán a nuestra selección, mientras que otros 30 millones lo haremos desde nuestro país.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC