Jefferson Farfán trabajó con normalidad en la Videna
Jefferson Farfán trabajó con normalidad en la Videna

La trabaja desde hoy con casi la totalidad de sus jugadores de cara al duelo de este jueves ante Argentina y la gran novedad en la primera práctica de la semana es la presencia de Jefferson Farfán en todos los trabajos con el resto de compañeros que se preparan para el duelo de la fecha 17 de las

Jefferson Farfán, quien ayer se sometió a una resonancia magnética para determinar la gravedad de su lesión, demostró todo su entusiasmo por pisar el césped de la 'Bombonera', con la selección peruana, al ser uno de los primeros en pisar el gimnasio y luego saltar al campo número dos de la Videna.  

Al parecer la fatiga muscular en la pierna izquierda del delantero de la selección peruana no evitará que sea uno de los elementos más desequilibrantes en Buenos Aires. Ricardo Gareca no lo confirmó en el partido de práctica, pero si realizó trabajos con balón y táctica fija.

También se observó el trabajo de Yoshimar Yotún, Alberto rodrigues y André Carrillo elementos de la selección peruana quienes llegaron sentidos luego de disputar la última fecha en sus respectivos clubes. El caso del 'Mudo' es el más esperanzador pues  durante la semana solo realizó trabajo diferenciado.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC