Jorge Sampaoli y su nerviosismo durante los 90 minutos que duró el partido.
Jorge Sampaoli

terminó por reírse de la selección argentina que hizo todo lo posible para ejercer presión contra los peruanos y generar nerviosismo en ellos. Sin embargo, el empate en la Bombonera tuvo un sabor a triunfo para Perú y un trago amargo para los argentinos que hasta ahora no terminan de pasar y uno de los que más sufrieron fue Jorge Sampaoli, el DT de la selección argentina, quien durante todo el Perú vs. Argentina no dejó de moverse de un lado a otro.

Su nerviosismo era más que evidente. Jorge Sampaoli no podía controlar sus impulsos y gritaba constantemente a sus pupilos dentro de la cancha para que se vayan con todo contra Perú y así lograr un triunfo que nunca llegó. Jorge Sampaoli agitó las manos, se quejó con el árbitro y conversaba una y otra vez con su asistente para después indicarle a los jugadores que 'achiquen' el juego para hacerle daño a Perú.

La prensa argentina ha criticado duramente a Jorge Sampaoli en el análisis del Perú vs. Argentina. Aseguran que el ‘Hombrecito’ es muy nervioso y ese nerviosismo se lo traslada a los jugadores, quienes no terminan de ‘cuajar’ el verdadero juego que todos los hinchas argentinos esperan ver en la cancha.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC